ioimporto – Servicio de courier puerta a puerta
Importar nunca fue tan facil !   011-5528-4412   |      
Mi cuenta  |   Registrarse

DEVOLUCIONES

Para gestionar devoluciones se debe enviar un correo electrónico a devoluciones@ioimporto.com.ar, en el asunto decir: Devolución y “su numero de casilla”. (ejemplo: Devoluciones Casilla ioi00002)
En el cuerpo del mismo se deben incluir y detallar la siguiente información:
A) Nombre y Apellido.
B) Numero de casilla.
C) Número de WR.
D) Adjuntar etiqueta de devolución que emite el vendedor a fin de hacer la devolución correspondiente. La misma debe estar en formato de PDF (no se admiten scan, ya que el correo no lo toma como valido)
E) Informar motivo de devolución.
F) En caso de que una persona autorizada por el cliente retire el paquete por nuestro deposito, debe enviar adjunto, imagen de documento de la persona que realizara e retiro.*
*Para estos casos, debe esperar a que se le informe el rango de fechas y horarios que estará disponible para retirar por el deposito. Si no cumple con lo informado, deberá programar un nuevo turno para retirar.
Costo por Devolución: para realizar el IN/OUT (devolución de un paquete que ingreso al deposito) se debe abonar la suma de $2.000 (dos mil pesos), por WR. Dicha suma debe transferirse a la cuenta informada y enviar el comprobante de deposito, en caso de no ser abonado, no tendrá lugar la devolución correspondiente.
Información Importante: las devoluciones se gestionan los días Miércoles de semana.
En caso de enviar un correo luego de esa fecha, se programara para el miércoles próximo.
Banco Galicia
CUIT: 30-71641733-2
WE ARE A TEAM SRL
CTA.CTE. $ 3315-6 212-9
cbu 0070212820000003315695
alias: ioimporto

Muchas gracias

El equipo de ioimporto